Traduce a tu idioma

Followers

martes, 6 de diciembre de 2011

Os extraño

Estoy bobita...hecho de menos a mucha gente..concretamenta a dos.. para mi cuatro dias es demasiado siento que me falta algo no es que depende enteramente de ellos pero son muy importanates para mi.

De el extraño hablar de tonterías, que me haga reir, que no me deje deprimirme en clase... preguntarle cosas que realmente me se,que me muerda, que me moleste, molestarle en la biblioteca, ir a estudiar juntos, morderle, abrazarle ir a "estudiar"... no se muchas cosas... que por si solas no son nada pero es su conjunto que hacen sentirme genial en el intituto.

De ella extraño su sonrisa, sus abrazos, que ponga esa carita de boba tan mona, que me pegue T.T, abrazarla darle mimos, que me cuentes sus cosas yo contarle las mias.. acosarla (?) En poco tiempo se ha convertido en alguien importante y odio verla mal cuando muchas veces se que es mi culpa..

Los quiero como son, gracias por estar ahi cuando me siento una popo :P y quiero que sepais que en estos días os he hechado muchisimo de menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario