Traduce a tu idioma

Followers

miércoles, 12 de octubre de 2011

Pienso en ti

Si, pienso en ti como una idiota... yo por ti y tu por otra...eres en quien pienso cuando me levanto.. me pregunto que habrás hecho y cuando te conectas quiero hablar contigo...tras la pantalla de un ordenador soy valiente..pero cara a cara no.. presiento que no sientes lo mismo.. ya que a ti te gustan los cosas difíciles y supongo que sabes que a mi me tienes si tu quieres... por ello cambiare de actitud... no quiero ser una más es tu vida y no quiero que me uses cuanto me beses aguantaré las ganas de besarte..cuando me toques repirmire la sensación tan placentera que siento cuando me abrazas...Ahora será algo serio en este juego quiero ganar tu corazón... aunque para ello tenga que jugar a traicion

No hay comentarios:

Publicar un comentario