Traduce a tu idioma

Followers

Yo


Mi nombre real  pues Anyelina desde pequeña he intentado llevarme bien con todo el mundo  y durante toda primaría me llevaba bien con todos los de mi clase y bueno no se lo extraño en mi es que me suelo llevar mejor con la gente que es mucho mayor que yo la verdad considero que muchas chicas de mi edad son bastante inmaduras( o yo soy una chica muy centrada)¿Saben por que? porque se creen chicas adultas cuando no lo son...



Los amigos para mi muy importantes,  es por eso que de ellos no soporto la traición y el engaño yo soy sincera con ellos y espero a cambio el mismo trato, no tengo muchos amigos pero los que tengo los considero especiales puesto que tienen cualidades muy distintas entre ellos y que en su conjunto hacen que mi vida sea mas divertida(?) bueno una es un cachito de pan de lo bueno chica que es, otra es.. digamos que especial , que aunque me enfade la quiero mucho mucho… y podría seguir asi con todos ellos ellos son mi vida me hacen sonreir, a algunos no los veo siempre a otros todos los dis pero nuestra amistad es tan fuerte que a pesar de todo lo que nos pase siempre estaremos juntos.

Mi afición por la lectura comenzó desde muy pequeña aprendí a leer enseguida y me enganche a los libros, me encanta leer es uno de mis hobbies favoritos aveces me relaja y otras me ayuda a volar a mi imaginación. Lo de escribir pues hace relativamente hace unos 2 años, gracias a una amiga que me inculcó el hábto, y ahora lo veo como una especie de via de escape. La razón por la que me hice el blog pues fue porque me apetecía desde hace mucho tiempo y no se supongo que era algo que tenia que hacer aunque por desgracia no suelo tener inspiracion y puede que muchas cosas que escriba sean deprimentes pero supongo que lo hago para que al leerlo con el tiempo apreciar cuanto he cambiado.




Así soy yo ^^