Traduce a tu idioma

Followers

jueves, 3 de febrero de 2011

Personas que nos sorprenden

Nunca había sido tan bueno faltar al instituto ;)
No me enrollo mas,el hecho es que hoy falte porque estaba mala
y una personita que me sorprendió bastante, cual fue mi sorpresa cuando abrí en tuenti y veo un mensaje de tortu en el cuales me dice que me echo de menos y que estaba preocupada por mi..
Aunque fue corto me gustó mucho y por ello mi entrada va dedicada a ella, gracias por ser una gran amiga, gracias por soportar mis bromas pesadas y porque a pesar de TODO hemos conseguido llevarnos tan bien.
Quiero que sepas que aquí me tienes para lo que sea, para hablar de TODO para discutir para bromear para llorar juntas y que luego nos riamos juntas de ellos porque los amigos están para eso...
¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario