Traduce a tu idioma

Followers

sábado, 19 de marzo de 2011

Cómo sé---

Queridos seguidores siento que esta semana no he escrito mucho pero he estado con deberes hasta arriba, y así estaré también la semana que viene asi que no se os extrañe que escriba poco.

-hola
-hola-
-bueno que quieres que sienta ella hoy?
-la verdad es que me gustaría  que ella sintiese lo que pasa aquí de verdad
- que mas da? Acaso quieres sufrir si sale mal?
- Me da igual sufrir, no es normal que esté confundida debería de actuar ya.
-acaso no te parece divertido ver como la confundo? Y como le hago creer que siente algo que no siente?
                                                           /-/
Que cuando estoy a tu lado no puedo dejar de sonreís intento llamar tu atención y a veces creo que lo consigo… hoy te he abrazado y me he sentido genial… eres cálido callado tímido alegre…me siento bien a tu lado pero. No se si de verdad te quiero no lo sé, no se que ocurre en mi corazón ya no se que siento por nadie  porque no eres el único con el que me siento así… como averiguo a quien quiero? De verdad es algo que me gustaría saber porque a veces, por desgracia la mente fuerza al corazón a sentir algo que realmente no siente…por que es tan difícil saber lo que siento?

¿Por que es tan difícil que  el corazón y la razón  te ayuden a saber lo que sientes sin tener dudas?


Les  recuerdo que si quereis podeis suscribiros por correo electronico  y asi saber cuando publico entradas y si habeis recibido respuesta acerca de los comentarios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario