Traduce a tu idioma

Followers

jueves, 3 de marzo de 2011

Solo quedan 2 dias

Si señor!! me he dado cuenta de que hoy tengo muchas cosas que decir verdad? pues eso, como decia solo quedan 2 dias si señor estoy impaciente por ver como iremos de guapas las chicas ;) se kedaran boqueabiertos solo digo eso jajaj nadie nos imagina YO si la que nunca se maquilla pues maquillada, y las otras con tacones y todo buuf genial aunque hay algo que todavía no se... me apetece llevar tacones.. pero se que me doleran las piernas y sinceramente creo que prefiero ir como porque aunque vaya con zapatos bajos iré guapisima lo que me darán pena seran las otras que carguen con los tacones :P jijijiji bueno espero que los chicos vayan igual de guapos que si no... seria un poco raro estoy deseando ver la cara que ponen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario