Traduce a tu idioma

Followers

viernes, 15 de abril de 2011

Te quiero

Te quiero, si, es facil decirlo pero no es lo mismo si se lo dices a la personas a la que amas y/o quieres mucho sinceramente me he dado cuenta de algo... 
se pueden querer a varias personas de formas diferentes, yo no es que vaya buscando el amor ni nada de eso xd como que con la edad que tengo no lo necesito, pero siento cosas distintas por personas distintas que me gusta y me hacen sentir bien cuando estoy a su lado pero.. ¿que ocurre cuando eso te lleva  a estar confusa? asi es como estoy ahora, confusa. Se que les quiero eso no puedo negarlo, pero ya no se de que manera... no quiero herir a nadie, por eso soy cuidadosa, me dejo querer por ellos pero tengo cuidado. Solo que ha uno de ellos a los que no puedo dejar de mirar.. porque me encanta como es.. lo unico que pasa es que seguro que no seré correspondida.. pero como intento ser positiva pienso que es mejor ser una buena amiga a no ser nada =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario