Traduce a tu idioma

Followers

domingo, 1 de mayo de 2011

Mi cumple

Pues eso bloguers hoy en mi cumple ^^ cumplo 16 añitos jijiji
me lo he pasado muy bien con mis amigos ^^ y los regalos me han hecho mucha ilusión!! ah saben que fue como sorpresa y aunque la tarta era de chocolate me gusto jajaj lo pase un algunos de los mejores amigos que se pueden tener, que aunque algunos comentarios me hieran se que no lo hacen de manera conciente y porque tambien yo soy muy sensible :p Gracias chicos ahh se me olvidabe  tengo un hamster es mas mona!! es muuy juguetona, cuando la saco de la jaula me cuesta muchísimo cojerla y se llama daniri tambien me ralagaron chuuches y unos auricularess jijiji es que me hacñian falta la verdad, tambien ropa ( ya me sacarle fotos y las pondrñe aki) y mm no se  aunque me faltan regalos xD aunque agradezco a todos aquello que me fecilitaron ^^ ya haré una entrada en la que os muestre los regalos ^^  a daniri no le apetecia que le sacasee fotos xD se escondía


Gracias a todas las felicitaciones (L) os Amo!!! y a los que no me felicitaron... que os peten :P naaa es broma no pasa nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario