Traduce a tu idioma

Followers

martes, 17 de mayo de 2011

Pemio

Bueno, no pense que a la gente le fuese a gustar mi blog y sobre todo no pesé que me fuesen a dar un premio *.* pero de todas formas agradezco mucho a Dani por este premio ^-^.  Pienso que no me lo merezco.. tan solo escribo lo que me sale del corazón y lo que siento con el único fin de desahogarme y a la vez hacer que a la gente le guste y me de su opinión. Espero recibir mas premio como este, porque significa que este mensaje le llega a muchas personas ^.^ Gracias!!
1. ¿Porque creaste el blog?
- Pues lo cree para desahogarme para contar tanto cosas buenas como malas, para dar consejos a los demas... en fin lo cree por amor al arte... ya que escribir me sienta genial y hace mis penas se alejen =)

2. ¿Que tipo de blogs sigues?
-Blogs de todo tipo, musica, humor, libros, fotografía... y no se la verdad sigo un blog cuando veo que su contenido me gusta.. ;) 

3.¿Tienes una marca preferida de maquillaje?
-Pues la verdad no, porque no me maquillo

4.¿Y de ropa?
-Pues  mango, primak y Berska... pero en realidad no son favoritas.. si veo algo que me gusta me lo compro

5.¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
-Ninguno ya que n me maquillo

6¿Tu color favorito?
-Rosa, negro, marron, lila y naranja =)

7.¿Tu perfume?
-mmmm, de prefumes... no tengo.. me gusta Tom hilfer ( para chicas) lacoste... pero no tengo ninguna favorita =)

8.¿La película que mas te ha gustado?
Puuuf tengo muchas peliculas que me han gustado, y no podría decidirme, pero podría decir el Niño del Pijama de Rayas, Percy Jackson y el ladrón del rayo, titanic, la saga de harry poter, la de crepuesculo...y muchas más... 

9.¿Que países te gustaria conocer y porque?
-Me gustaría conocer inglaterra ( Londres) porque es un país que adoro me encanta todo  de alli y espero algún dçia ir. Tambien EE.UU e italia por las ruinas griegas y demás y para ver la fontana di trevi...

 10.¿Cual es el secreto de la felicidad?
-Estar contento con sigo mismo aceptarte como eres para no cambiar por nadie y sobre todo vivir la vida con una sonrisa, hasta en los peores momentos, porque eso hará que la tristeza no domine del todo nuestro corazon (L)

11.Esta pregunta haztela y respondela:

-Yo creo...  que aveces aunque lo intente no soy capaz de conseguirlo porque no suelo ser muy positiva :S


¿Que cambiarías de tu vida?

-Mmmm aveces todo y a veces nada  pero lo que pienso es que posiblemente cambiaría mi negatividad, intentar ser mas positiva!! pienso que es lo único que debería combiar.


Ahora debo dar este premio a 10 blogs y son: 

Ya tienen el enlace puesto, solo.. pica en el nombre, son los blog me mas me han gusado y que por ello merecen este reconocimiento.




http://bloondita.blogspot.com/ ( que no se como se llama)







No hay comentarios:

Publicar un comentario