Traduce a tu idioma

Followers

martes, 21 de junio de 2011

orla!!

Bueno mi orla fue genial y me lo pasé pipa! el discurso fue perfecto y genial y la verdad no pensaba que me lo fuese a pasar tan bien... fue algo indescriptible... despues fuimos a la discoteca y la verdad baile me rei y mucho más, lo mejor de todo, no necesité beber para pasarmelo bien, ya que soy de las personas que piensas que beber no es divertido y que no tienes por que hacerlo para quedar bien delante de tus amigos, porque , es verdad que puede que te haga perder la verguenza, pero también es cierto que si no te sabes controlar puedes llegar a acabar muy mal..
Hecharé mucho de menos a todos mis compañeros y a todos los profesores que me han acompañado durante estos 4 años, hemos vivido momentos bueno y malos, pero a pesar de todo ello hemos aprendido a estar unidos aunque no seamos todos amigos y que es respeto es algo muy bello.


Aqui os dejo algunos videos, tanto los de los discursos como algunas fotos el resto lo pondré en una nueva página para
que las podais ver


Esta es la foto

¡Hasta siempre clase!

No hay comentarios:

Publicar un comentario