Traduce a tu idioma

Followers

miércoles, 28 de septiembre de 2011

bobita -_-"

Me pregunto como  empezaron las grandes historias de amor del mundo...lo mio ya no tiene ni pies ni cabeza pero esta claro que siempre te acaba gustando la persona qe no te corresponde.. es una estupidez pero es asi...Hoy estuve con el <3 parezco tonta pero solo estuvimos hablando y cosiendo... ( una larga historia ; es un disfraz...) me gusta que confie un poco en mi y que me considere su amiga pero con eso no me corformo.. es más como quiero cambiar estuve a punto de decirle todo pero al ultimo momento me arrepentí ( propio de mi).Pero esta claro que pase lo que pase quiero que este junto a mi.. aunque solo sea su amiga...


Amar a alguien es quererlo con sus imperfecciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario