Traduce a tu idioma

Followers

viernes, 7 de octubre de 2011

Extraño

Todos somos únicos y raros... asi que me enorgullezco de ser una chica rara ( bueno única para algnos) que todos los días descubre algo nuevo del mundo y que conoce gente nueva que... ¿Te sorprende? si esa es la palabra coincidimos en muchas acosas... si, conocí a su novia y al principio me sorprendió su..como llamarlo efusividad y después lo conocí a el casualmente jajaaj.


Desde que conocí a este chico supe que me iba a caer bien.. parece que tiene un gran corazón y como todos tienen sus problemas trata de afrontarlo con su.. ¿como lo llamaba el? ahh si su orgullo jaja al igual que me gusta que no sea una persona extremadamente introvertida ya que para lo poco  que conozco hemos hablado muchísimo y eso es bastante bueno


Creo que este es el principio de una bonita amistad

No hay comentarios:

Publicar un comentario