Traduce a tu idioma

Followers

martes, 25 de octubre de 2011

MAL

Mi corazón se quiebra en mil pedazos a darme cuenta de los estúpidos errores que cometo... no quiero se perfecta, solo quiero ser naturaral... las lágrimas recorren mis rostro al darme cuenta de que falle a una gran persona para mi... a una gran amistad que me ayudaba en las clases en todo momento... no se si sus palabras iban dedicadas a mi solo se que lo hecho hecho está y ya no puedo volver atrás... me siento fatal.. desearía disminuir y desaparecer de este estúpido planeta... se que no podré dormir hasta saber que esas palabras no eran para mi... definitivamente soy demasiado poca cosa como para tener a mi lado a gente que realmente me quiera..


Tengo el corazón quebrado a causa de una amistad que ya no podré recuperar, más solo me queda la ilusión de pensar que es tan solo es un sueño y que pronto desperté y lograré ver lo  hermoso del mundo, la buena gente que me rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario