Traduce a tu idioma

Followers

miércoles, 26 de octubre de 2011

Quiero ser el capitan de mi destino

Me siento cansada todo me parece monóto.. constantemente preveo lo que diran personas que apenas conozco y eso me cansa.. me gustan las cosas nuevas... sentir la adrenalina al descubrir algo que ni si quiera sospechaba un nuevo "romance" un nuevo"amor", por ello siento ahora que nada vale realmente la pena.. ¿Quien soy? ¿Por que sigo aquí?
Son preguntas que siempre han rondado mi mente..aveces resulta realmente estúpido intentar cambiar cosas de tu personalidad sabiendo que forman parte de ella..ser de naturaleza confiada; he descubierto con el tiempo que es algo malo... quien mas quieres te hará llorar... cuantas veces he derrochado lagrimas por culpa de amistades rotas o de falsas amistades.. muchas muchísimas veces.. tras un largo día  monótono me encierro en mi cuarto con el fin de tener mi espacio... mi momento solo para mi pero de que me sirve.. pienso que es el único lugar el el que muestro como me siento.. de verdad totalmente alejada de ojos acusadores de falsas sonrisas... de gestos de burlas de miradas indiscretas... alejada de gente que me juzgue sin realmente conocerme.


Pero me cansé..quiero ser la dueña de mi destino y el capitán de mi alma.. deseo con todas mis fuerzas guiar mis pasos hacia las metas que quiero conseguir sin importar lo que piensen o no los demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario