Traduce a tu idioma

Followers

jueves, 6 de octubre de 2011

Soledad

Que hacer cuando todo parece perdido...sientes que caes en una espiral de la cual no ves que nadie me ayude.. amigos se alejan de ti... no comer ni dormir bien.... y algunas cosas no salen como se quiere.. no debo pedir que todo sea perfecto pero... pensar que mi corazón aun sigue ocupado por el me impide pensar de otra manera que no sea la de ser algo más que su amiga.. aveces pienso que no debería, que primero son mis estudios pero otras veces no. Luego veo como grandes amigos se van separando de mi y me hago mas grande.. ya no se a que grupo pertenezco... y la verdad solo me siento bien con 2 personas... la primera es él ( si soy realista pienso que será un amor imposible) y la segunda es un chico que conocí hace un par de semanas pero que me da la sensación de que es una grandisima persona  y que es un genial amigo.. siento que no sirvo de ayuda de nada ni si quiera a mis amigos que se encuentran mal... nadie sabe lo que realmente me pasa.. aveces ni yo misma.


Y mis clases.. pues no son lo que me esperaba... paradojicamente me llevo mejor con los chicos que con las chicas... aunque realmente no tengo amigos y estoy sola...pero todo esto me lo guardo dentro.. para no preocupar a aquellos que me rodean...

No hay comentarios:

Publicar un comentario