Traduce a tu idioma

Followers

domingo, 18 de diciembre de 2011

la flor (parte 4)

El caballo y el conejito sabían de la tristeza de la flor, y aveces se sentía inutiles por no ayudarla lo suficiente pero el conejito retirándose parcialmente de la escena susurro al caballo
Debes ayudarla tu yo ya he hecho bastante no quiero alejarme de una flor tan hermosa pero aveces siento que debe ser asi, puesto que cuanto mas la trato de ayudar mas me intoxico...me duele quiero estar a su lado pero puede que en estos momentos no importe lo que yo quiera sino el bienestar de la flor.


No creo que sea adecuado tu puedes sanarla a ella y que ella te sane a ti como hizo conmigo si te alejas será peor para todos...extrañaríamos tanto tu compañía... reflexionalo..


Pero el conejito con los ojos llorosos se aparto de la escena jugando con las ramitas que el viendo levantaba, pero no se alejo del todo permaneció ahi para tatar de ayudar a la flor, pero era como si la separación les hubiese herido a los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario