Traduce a tu idioma

Followers

lunes, 19 de diciembre de 2011

La flor( parte final)


 La flor entonces comenzo a temblar... esa sensacion le era familiar, pero esta vez era muhco mas fuerte, en poco dias se sucedieron tormentas de arena y de agua que hacian que sus pétalos callesen uno a uno sin poder evitarlo, el caballo consciente de todo trataba de animar a la flor pero mientras caian sus petalos mojados y las tomentas de arena hundian ala flor, las viejas heridas y temores del  caballo volvian a resusjir, como si por algun motivo estuviesen conectados la flor y el caballo entonces la flor le dijo al caballo

Tienes razón soy una flor en el desierto, pero es el desierto del dolor me veo consumida por multitud de tormentas, una a una van sumergiéndome mas en la arena sin que muchos se den cuenta de todo lo que sucede porque aunque antes brillase en todo mi esplendor ahora no soy mas que una flor marchita de la muy pocos se dan cuenta de su existencia, eres afortunado, porque al igual que el conejo has sabido encontrar mi belleza interior a pesar de la mugre y el polvo que me cubren.Solo me queda este pétalo partido y este fragil tallo que me une a la vida

mientras decia todo esto la flor comenzaba a llegar su punto de agonia, parecia que se le iba la vida conforme hablaba

¿por que  a pesar de estar casi enterrada en la arena cuidas con tanto ahinco ese petalo,?
 No deberias deshacerte de el para guardar fuerzas?

No,eso jamas sabes por que..este petalo es pro el que mas he sufirdo pero gracias a el tu y el conejito me encontrasteis, este petalo marchico que ves es el corazon lo unico bueno que he podido conservar, no se cuanto tiempo estará ahi y quiero que hagas una cosa por mi.

El caballo con lagrimas en los ojos dijo:

lo que sea para que tu sufrimiento sea mas leve.

Pase lo que me/nos pase no permitas que destuyan este petalo y quiero que si algun dia me pasase algo cuidalo como tu bien mas preciado, y en cuanto al conejito cuando regrese, no le reproches nada solo pidele la otra parte del petalo que se llevo consigo tras su partida cuando los unais si conseguis repararlo volvere a ser la flor que fui aunque si no quieres no debes hacerlo simplemente conservalo como recuerdo de mi, ya que solo soy una simple flor en medio del desierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario