Traduce a tu idioma

Followers

viernes, 27 de enero de 2012

Las cosas no estan para siempre

Hace tiempo que no escribo en el blog... falta de inspiración quizás, cansancio o simplemente no tengo motivos para escribir, puede que mi inspiración sea mi propia depresión y mi propia tristeza, por eso ahora apenas escribo, porque no estoy triste porque estoy contenta, quizá me falten cosas para ser feliz pero son cosas que llegaran a su tiempo, y por eso no tengo prisa, por una vez en mi vida he sido egoísta y he pensado en mi sin importarme las consecuencias, quizás un poco tarde, pero lo he hecho.

Como cualquier ser humano de la tierra necesito ser feliz, ahora he conseguido un ingrediente mas para mi felicidad, algo que creía que estaría para siempre y que el simple hecho de perderla me enseño a apreciar lo que tenía a mi alrededor, me di cuenta de que las cosas y las personas no están ahí para siempre esperando para decidir por nosotros, y es por esa razón que tenemos que disfrutar de ellas en el momento en el que estén a nuestro lado para que cuando marchen no nos quede el remordimiento de..+¿Que hubiese pasado si...?, soy de las que piensa que todo sucede por una razón que aunque ahora no podamos entender, en el futuro lo veremos claramente. El tiempo pone cada cosa en el lugar en el que deben estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario