Traduce a tu idioma

Followers

lunes, 23 de abril de 2012

Vuelta al pozo de la confusion

Sinceramente me siento mal... como una caquita de vaca en medio de una inmensa pradera verde vuelvo a escribir aqui para desahogarme y quizas buscar consuelo... pero se que esto lo tengo que solucionar yo sola, cuando miro atras en el tiempo me doy cuenta de lo mucho que he cambiado que ya nada es como era antes, me gustan los cambios pero no tan bruscos, siento que todo cambia demasiado rápido a mi alrededor y lo pero de todo es que no sé como evitarlo parezco una estupida aqui llorando porque si sin motivo aparente.. no quiero volver a sentirme mal no quiero no quiero caer en el pozo del que sali pero parece que no hago mas que rondar por el muro que rodea el pozo y que en cualquier momento caeré en el... Todo empezó hace unos dias.. me siento tonta y estúpida, aunque parezca mentira siento que debo acercarme a todos aquellos que me hicieron daño cuando se que no debo y ya no se que hacer odio que las cosas se compliquen y volver a caer en el pozo de la confusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario