Traduce a tu idioma

Followers

domingo, 10 de junio de 2012

Think.


Odio tener tiempo para mi, para pensar y para pararme a ver que es lo que he hecho con mi vida, no porque los resultados sean buenos simplemente porque tiendo a pensar mucho en las cosas, quizas soy de esas típicas chicas que viven en el pasado pero supongo que es algo que no puedo cambiar, pienso que ya es hora de conocerme a mi misma de verdad, en todos los aspectos que me sean posibles.

No estoy nerviosa, mas bien inquieta porque cuando miro atrás me doy cuenta de que muchas cosas hay cambiado, y que no soy la misma de hace unos meses  y eso quizá sea lo que me asusta.

Me he cansado de que todos sepas muchas mas de mi que yo, y que lo utilicen para manipularme a su antojo, creo que ya es hora de tomar las riendas de mi vida y quizá también hacer caso a la vocecita de mi cabeza que se toma la libertad de salir de su cárcel cuando me da por reflexionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario