Traduce a tu idioma

Followers

viernes, 27 de julio de 2012

Amigos

Palabra de 5 letras, 3 vovales y 3 consonantes y de 3 silabas.
Para unos es una simple palabra que al ser pronunciada desaparece como un suspiro sin dejar el más mínimo rastro.
Para algunos quizas signifique eso pero para mi es algo mucho mas profundo, muchos son los conocidos pero pocos los que se ganan el puesto de amigos para llegar ahi debe existir ante todo una confianza. Se que no soy perfecta y no exijo que mis amigos lo sean, porque sus imperfecciones les hacen ser como son. Soy quienes estan a mi lado cuando me siento mal y que de alguna u otra forma me han ayudado no necesito que todos ellos esten a la vez conmigo en todo momento porque se que sería algo imposible, me basta con sentirlos tan cercanos que aunque pases quizas 2 o 3 semanas pueda hablar con ellos sin que parezca una especie de asalto o interrogatorio, al fin y al cabo son ellos los que saben cuando estoy feliz y cuando no o cuando necesito un abrazo o que me hagan reir.
No soy de las personas que de manera intencionada saca a la gente de mi vida, si se van es porque asi lo han decicido ellos porque al fin y al cabo todos somos libres.
Lo malo es que quizas las amistades sean demasiado importantes para mi, por eso cuando se marchan dejan un vacio muy grande que siempre es dificil de llenar, porque cada persona, cada amigo es especial a su manera, todos tienen ese algo que los hace unicos para mi, todos me dejan esa huella que al marchar siempre recordaé y quedará en mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario