Traduce a tu idioma

Followers

jueves, 13 de septiembre de 2012

No te odio

Solo escribo para desgracias, para demostrar cuan mal estoy y para desahogarme, y quizás twitter ha sido hasta el momento una buena vía de escape, quizás lo de anoche fue la gota que colmo el vaso porque me he dado cuenta de que no me consideras si quiera una amiga, donde quedaron esas palabras de "siempre estaré contigo para lo que necesites" y todas esas mierdas que decías y ahora para que, para dejarte envenenar por las tonterías que dicen ciertas personas que ni si quiera me conocen pero si te dejas llevar por elllas alla tú, pero te consideraba mucho mas inteligente... pero lo cierto es que albergaba la esperanza de que todos fuesen paranoias mías pero no lo son no me quieres en tu vida, ni como amiga ni como nada. Me has hecho sentir de lo peor porque por mucho que tratara de acercarme a ti no respondías mas que con evasivas pero sabes una cosa? ya no mas, mi amistad es demasiado importante como para andar ofreciendosela a gente que no se lo merece o que hace un mal uso de ella pues siempre decías que te dejaba "tirada" pero ahora quien es la que deja tirada a quien estoy casada de las mentiras y de todo, gracias a ti he aprendido a ser mas selectiva con las amitades, supongo que es algo bueno como también algo malo. Pero no te odio te quiero porque eres como una hermana para mi y cuando recuerdo cosas como que cuando tuvieras un niño yo seria su tita y cosas así...al recordarlas me hacen llorar pero ya esta, se acabó. Cual ave fenix renazco de mis cenizas aun con la esperanza de leas esto y te des cuenta de que a pesar de todo me importas pero he aprendido a valorarme mas ya que no iré detrás de ti buscando migajas de tu amistad simplemente lo dejare estar y cuando me necesites ven a buscarme, pero no esperes que espere por tu amistad toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario