Traduce a tu idioma

Followers

sábado, 20 de octubre de 2012

Fucking shit.

Parece que la historia se repite otra vez, en otro lugar y con gente distinta pero siempre se repite. ¿Cómo puedo esperar bondad y comprensión en el mundo adulto y ni si quiera los adolescentes son capaces de hacerlo?, hoy puedo decir sin equivocarme que la juventud ( o por lo menos parte de ella), me ha decepcionado, aun hoy existen tabúes con un tema absurdo como lo es el color de piel hasta cierto punto lo veo normal en ancianos y personas cerradas de mente pero, ¿qué pasa con la juventud?, Siempre dicen que los jóvenes de ahora son mucho mas abiertos y tolerantes que antiguamente pero.. ¿que pasaría si eso no fuese cierto? y si fuese tan solo una simple máscara con la que ocultar los prejuicios que se tienen con aquello que es extraño y ajeno a nosotros? estoy cansada de todo y de todos y en cuanto a otros aspectos de mi vida.. todo se tuerce y la raiz de todo soy yo... siento que volveré con mis antiguas costumbres.. que me encerraré en mi misma, el único lugar que veo seguro y libre de los prejuicios de esta estúpida sociedad. Pasar de todo y de todos, simplemente estar sola puesto que así ni hiero ni me hieren aquellos que me rodean. Pero..¿quien soy yo para juzgar a los demás?, no soy perfecta ni mucho menos.. tan solo soy un grano de arena mas en este desierto que es la vida y al igual que tengo mis virtudes también tengo mis defectos...pero ante todo se que no juzgo a la gente sin conocerla, es por ello que no me cabe en la cabeza como alguien puede juzgarte diciendo "Te odio porque no te entiendo" sin ni siquiera haberse tomado la molestia de conocerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario