Traduce a tu idioma

Followers

lunes, 22 de octubre de 2012

Perdida

Tras el paso de la tormenta pienso que todo se habrá acabado, que my refugio sigue intacto y que la tormenta no ha provocado daños mayores pero la sorpresa fue mayor pues al abrir los ojos hallé tal desolación a mi alrededor que quede conmocionada, me negaba a ver la realidad, no podía creer que todo se había destruido quizás por culpa mia o por no haber protegido aquellos que poseia...

No podía ceerlo y fue entonces cuando cerré los ojos, cerré los ojos esperando que todo fuese un sueño pero sabía que no lo era, nadie me vendría a buscar, o por lo menos así lo creía yo. Conforme cerraba los ojos sentía que desaparecía poco a poco , primero mis pies, mis piernas mi cintura....todo excepto mi corazón, era lo unico que no podía ocultar. Me había perdido en mi misma, andaba tan perdida que ni si quiera era capaz de reconocer mi reflejo en el rio, pensaba -esa no soy yo- no me reconocía y vivía en una especie de limbo del que no podía salir, sabia como había entrado en el, pero no como salir, pero sola jamás saldría.

Y ahí estoy perdida en mi interior preguntándome -¿Quien vendrá a buscarme? y en el caso de que lo hicieran... ¿me dejaría ser rescatada?-sigo sin saber como hallarme siendo tan solo la sombra de lo que un día fui y la idea de lo que algún día podría llegar a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario