Traduce a tu idioma

Followers

martes, 29 de marzo de 2011

No se que hacer

NO me siento bien nada bien, se que lo que estoy haciendo no es lo correcto pero es que no se que hacer, no quiero hacer daño a nadie pero tampoco quiero hacer mal a nadie, se que esta decision la debía de haber tomado hace mucho tiempo pero es que no supe como actuar en aquel momento, el refran de "Mas vale tarde que nunca"  aveces no funciona y es chungo pero nunca pensé verme en una situacion asi en la cual tengo que pensar bien mis palabras porque no se puede hacer daño asi por asi, pero claro el intuye algo pero es que ya no puedo mas, he aguantado mucho. Tu que decirle lo que pense desde el primer momento en el que cambiaron mis sentimientos pero es que estaba muy ilusionado... ¡Dios! necesito saber como zanjar un asunto que desde hace semanas me tiene mal...

¡Predisponer nuestra felicidad a la de los demás no es una manera de ser egoísta sino de ser sensato, ya que cuando nos  mentimos para hacer felices a los demás no logramos  más que alargar nuestra propia infelicidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario