Traduce a tu idioma

Followers

sábado, 26 de marzo de 2011



Perfectamente podría decir que ahora, en este momento de mi vida no me interesan nada los chicos, que solo quiero centrarme en los estudios y en estar con mis amigos…pero estar a su lado hace que sienta el irremediable impulso de mirarle de forma pícara y de intentar mantener algún contacto visual o físico, algo raro ¿verdad? Le veo muy pocas veces… y eso hace que intente aprovechar al máximo los momentos las horas que estóy con el. Al principio trataba de sentarme a su lado… ahora cuando yo lleg9o ( irremediablemente tarde) me hace un hueco EL SOLITOO… y veo que se siente mal cualdo no me siento con el, pero pienso tambien que puede que solo se este portando de manera cordial asi que no se que pasa por esa cabecita.
Cuando pasa a mi lado me mira y sonrie, habla mas conmigo y hasta ¡LE HE ABRAZADO! Que por cierto me encanto jejeje que es verdad  no se si lo que “siento” es simplemente atracción o es algo mas pero es que es algo raro siempre trata, al igual que yo de estar a  mi lado para cuando nos toque darnos las manos hacerlo y  yo no puedo evitar acariciar su piel para luego al soltarnos hacerlo lentamente para disfrutar del suave tacto de su piel asta el ultimo instante. Pero hay una cosa que tengo clara sea lo que sea que sienta hacia mi pienso que no podrá pasar de la amistad ya que me seria muy duro perderle como amigo... 

definitivamente soy una chica complicada

No hay comentarios:

Publicar un comentario