Traduce a tu idioma

Followers

martes, 15 de marzo de 2011

A punto de explotar

Hoy es uno de esos dias en lo cuales no tengo ganas de nada...sobretodo después de enterarme de cosas que han hecho a mis espaldas muchas personas en primer lugar bueno... el primer chico con el que salí pues me he enterado de que despues de eso intento fingir que yo le seguía gustando para hacerme daño.. a mis espaldas me ha criticado y me ha dicho muchas cosas que ni se, y tambien se que planeo hacerme daño de una manera que aun no he averiguado, me puso los cuernos y buf... no entiendo por que la gente es asi no lo entiendo el unico mal que hize fue dejarle pero... si no siento nada por el es mejor cortar por lo sano... la verdad es que en dias asi agradezco a amigos como D o L que me intentan sacar una sonrisa de alguna forma aunque no sepan la razon de mi tristeza. ¿Por que la gente actua asi?, acaso se sienten felices haciendo daño?... luego mi "queria" profesora M que me ha hecho bajarme nota, no solo a mi sino a varias personas de mi clasela nota porque segun ella "estan mal" pero claro concordandolo con el libro y otros profesores esta bien. Ella tiene un criterio extreaño para corregir los examenes no es ke sea exigente es tiquismiquis porque ¡dios! es que ni si quiera son errores eso me molesta mucho porque son notas mias que son altas y gracias a ella tan solo se quedan en un 6'5 o 7 raspado se que para muchos será suficiente nota pero pudiendo sacar un 8'5  me jode que me quite nota... y bueno asi infinidad de royos de verdad que estoy arta.. 




*Decidme lo que pensais por comentarios que os parece mi gran rollo y si quereis cualquier consejo es bienvenido

8 comentarios:

  1. A mi también me fastidia mucho que me pongan notas bajas... Respecto a lo otro... ¡Qué le den! Si no sabe ver lo especial, inteligente, divertida y bonita que eres es su problema.

    ResponderEliminar
  2. Oh muchas gracias lo peor de todo es que hoy hable con mi tutora y con ella y me tendre que aguantar con mi nota y con mas cosas agg bueno gracias por tu coment^^. Está clarisimo que le den xD

    ResponderEliminar
  3. primer gracias por pasarte por mi blogg el tuyo tambien esta muy bien..:)
    al tio ese no le agas ni caso hay muchos imbeciles por el mundo no te preocupes por eso... ya encontaras a alguien mucho mejor y lo de la profesora nos pasa a todoss¡¡ a mi la nota me bajan por las faltas de ortografía de 8 a 4... eso si que desmotiva... muchos besos..:)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja denada^^, bueno pero no está tan bien como el tuyo :)ya, es un imbécil, no hay quien le entienda xD se supone que está enfadado y ahora me habla aveces? es que es tontito xD que fuerte de un 8 a 4... desmotiva mucho... pero bueno asi es la vida de los estudiantes, por desgracia... =)

    ResponderEliminar
  5. Ya he subido la segunda parte de: Una historia de amor inalcanzable.
    Espero tu mordisco en mi blog (;

    ResponderEliminar
  6. Gracias por venir a mi blog el tuyo me gusta mucho solo quería decirte que no te preocupes que las peores cosas les pasa a las personas buenas como tu pero ya veras que el tiempo pone a cada uno en su sitio... y lo de los estudios no te estresen tu hazlo lo mejor que puedas y si crees que es una injusticia siempre hay medios para resolverlo como exigir que el examen te lo corrija otra persona...así que no te preocupes mujer vive la vida y sé feliz :)

    ResponderEliminar
  7. No hay de que, siempre es un placer visitar tu blog. Por desgracia me exijo demasiado a mi misma y en este caso no me queda mas que aguantarme pero intentaré no agobiarme con eso. GRacias^^

    ResponderEliminar