Traduce a tu idioma

Followers

martes, 6 de diciembre de 2011

Rota

Me siento como una muñeca rota,
tirada en el suelo de la habitación
sin vida, sin inspiración, sin tesón.

Soy como un papel
mecido por el viento
llevada a cualquier lugar
sin rumbo fijo.

¿  P o r   q u e   n o  m e   v o l v e r é   r e a l  ?
 Eso se preguntaba el conejito tambor y eso mismo me pregunto yo.. estoy confundida no se lo que quiero y de lo que estoy segura algunos me hacen dudar de ello, me gustaría verme desde fuera desaparecer hacerme pequeñita muchas cosas aveces pienso que la gente que me rodea no me soporta, aveces pienso que me quieren demasiado y que recibo un cariño que no merezco... solo quiero llorar encerrarme en mi habitacion sin que nadie me vea, aunque aveces desee abrazos que jamás recibo cuando necesito. Ahora estoy depresiva y es cuando mas cariñosas soy quizás la gente no lo comprenda... quizás no soy de este mundo, puede que no sea real y tan solo sea un espejismo de la anyelina de verdad 



No hay comentarios:

Publicar un comentario