Traduce a tu idioma

Followers

viernes, 9 de diciembre de 2011

sin saludarnos

Hace un par de días vi a un amigo en el autobús ( o como le decimos en canarias guagua), del cual me he distanciado por celos de su novia y por el hecho de que no me gustaría romper su noviazgo, el caso es que les vi nada mas entrar yo a la guagua, por la mirada de el deduzco que también me vio...Yo no le saludé suponiendo que yo no sería del agrado de su novia..Así hasta que se bajaron. Este hecho me ha entristecido por dos motivos, el primero que el se hubiese hecho el loco y no saludarme y el segundo que yo tampoco fuese capaz de realizar una acción tan simple como levantar la mano o sonreír, de verdad me duele estar así con el porque es un amigo al que quiero mucho pero lo que paso paso y pienso que si de verdad somo amigos en algún momento de nuestras vidas nos cruzaremos los 2 y su novia y no tendremos mas remedio que saludarnos...


Pero sinceramente me parece tonto, como una chica de 18 años se puede poner celosa de que una mojigata como yo le quite el chico que profundamente colado por ella... no lo entiendo, pero por lo que se esta situacion no es tampoco de su agrado pero se ve entre la espada y la pared...

No hay comentarios:

Publicar un comentario